Luma College for Technical Training

Programa de Celadores de Línea

Programa

Programa de Celadores de Línea

A través de este programa de capacitación de 13 semanas, los participantes adquieren el conocimiento, las destrezas y los comportamientos para ser un trabajador de línea de un alto nivel muy valioso.

Utilizando este Modelo Educativo (Aprendizaje en Tres Fases), LUMA College For Technical Training (LCTT) enfoca la educación en torno a tres dominios de aprendizaje: Conocimiento, Destreza y Comportamiento. Cada curso académico, nivel de destreza y la expectativa de comportamiento es formado con este modelo.

  • Aprende a construir, mantener y operar la red eléctrica de la isla de manera segura.
  • Aprende a trabajar en lugares elevados con el equipo de seguridad más moderno en la industria.
  • Aprende a operar camiones de canasta y excavadores

 

Testimonios de adiestramientos

Ambiente de adiestramiento

LUMA College for Technical Training promueve un ambiente de aprendizaje positivo en el que los estudiantes enfrentan desafíos, reciben aliento y asumen sus responsabilidades. Los estudiantes son distribuidos en grupos en donde se hace énfasis en el trabajo en equipo todos los días.

DÍA DE CLASES
Los estudiantes asisten a clases y a adiestramientos en el campo por partes iguales cada día, de lunes a jueves. Los viernes están reservados para la preparación y el estudio.

TAMAÑO DE CLASE
El tamaño de las clases está limitado para maximizar la seguridad, la productividad y el compañerismo de los estudiantes.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO
Los estudiantes deben adquirir herramientas específicas de mano y para escaladas en el recinto. Los instructores se encargarán de adaptar estas herramientas para ti.

Luego de graduarte, continuarás utilizando estas herramientas de trabajo todos los días.

CONOCE A TUS INSTRUCTORES
Los instructores, como ejemplo a seguir de las mejores prácticas y expectativas profesionales en la industria, son especialistas certificados en educación para adultos, proporcionando atención individualizada a los estudiantes para maximizar sus resultados de aprendizaje.

Modelo de educación en tres fases

El modelo de educación en tres fases se fundamenta en teorías educativas debidamente investigadas. Al utilizar ese modelo como base para el adiestramiento en LUMA College, cada curso académico, competencia técnica y expectativa de conducta responde directamente a una de las tres fases educativas: Conocimiento, Destreza o Conducta.

Fase de Conocimiento

La fase de Conocimiento se encarga de las actividades cognitivas o intelectuales. La participación de los estudiantes al máximo nivel cognitivo se logra en el salón de clases o en el laboratorio. El desarrollo de destrezas intelectuales incluye recordar o reconocer hechos concretos, patrones de procedimiento y conceptos que aportan al desarrollo de capacidades y destrezas intelectuales.

Fase de Destreza

La fase de Destreza es la etapa «práctica» del adiestramiento. En esta, los estudiantes aprenderán y practicarán los fundamentos de los métodos de campo. Luego de una demostración inicial por los especialistas de adiestramiento, los estudiantes siguen las instrucciones para practicar y desarrollar confianza en cada competencia. Luego, estas prácticas se cronometran y evalúan para determinar el nivel de competencia. Esta fase de Destreza tiende a ser intensa, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de acondicionar sus fortalezas físicas para cumplir con las demandas de la industria.

Fase de Conducta

Aunque el conocimiento y las destrezas son importantes, los líderes en compañías de construcción y servicios públicos han identificado las conductas y actitudes positivas como atributos requeridos en potenciales empleados. Por tal razón, la fase de Conducta se enfoca en seguridad, compañerismo, servicio al cliente y convicción, para así ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida reputación de madurez, confiabilidad, seguridad y responsabilidad cívica.

Contacto

¿Tienes preguntas? Podemos ayudar.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.